Iribas Rudín, Ana EvaFernández-Valmayor Crespo, AlfredoFernández-Pampillón Cesteros, Ana MaríaMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-202007978-84-7491-811-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/53725Este artículo examina una experiencia de virtualización de una asignatura de Bellas Artes, «Introducción al color», y analiza su efecto en la docencia. Presenta y comenta los resultados de una encuesta realizada a los alumnos, que recoge su opinión sobre aspectos genéricos del Campus Virtual (CV), y en especial sobre el espacio virtual de la asignatura. Finalmente plantea conclusiones y sugerencias para el futuro, con vistas a mejorar el CV. En este sentido son reseñables la buena acogida del CV, su frecuente uso por los alumnos y las sugerencias que aportan para mejorar la virtualización de la asignatura.spaEl Campus Virtual como herramienta de apoyo en la asignatura «Introducción al color»book partopen accessCampus VirtualIntroducción al colorAsignatura de Bellas ArtesEspacio en el Campus Virtual de la asignaturaPintura (Bellas Artes)Tecnología de la información (Ciencias de la Información)Enseñanza de las Humanidades6203.07 Pintura