Martínez Gutiérrez, Emilio Martín2025-01-092025-01-092019Martínez, Emilio M. Juegos espaciales y sociabilidad en entornos comerciales. En Gradientes artísticos y ciudad transversal. 2019, 75-95. Ed. Solar978-84-09-08369-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/113594Varios autores: Lola Barrena/Dalia de la Rosa/Ana María Moya/ David Gracia/ José Herrera/ Emilio M. MartínezAnálisis de la dimensión espacial en la dinámica social contemporánea. El texto se centra en los nuevos desarrollos comerciales periféricos como ágoras, reveladores de prácticas de interacción (no sólo de consumo) y catalizadores urbanísticos.spaJuegos espaciales y sociabilidad en entornos de consumoSpatial devices and sociability in consumer environmentsbook partmetadata only access316.334.56urbanismoespacios públicosciudadconsumosociología urbanaCiencias SocialesSociología urbana63 Sociología6311.06 Sociología Urbana