Cano Ortiz, AnaTorrijos Martínez, Julian Antonio2024-06-142024-06-142023Cano Ortiz, A., & Torrijos Martínez, J. (2023). La fitoeducación como vehículo el conocimiento, métodos prácticos como modelo de enseñanza. En Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (pp. 776-794). Dykinson.978-84-1170-578-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/104948Resumen del libro: La innovación tecnológica avanza de manera vertiginosa ayudando a mejorar la conectividad, el acceso a sectores como el comercio, el sector de la salud, la forma de comunicarnos y la educación de manera que han transformado la sociedad en apenas veinte años. Este cambio implica que debemos poner cada vez más énfasis en el enfoque respecto a la educación, enseñando aptitudes interpersonales asegurando que nuestros estudiantes adquieran habilidades que les sean útiles a lo largo de su vida. Esta transformación digital va incorporando cambios a nuestras aulas que se traducen en el uso de aplicaciones por parte de los docentes como la integración de las redes sociales para promover la socialización, el trabajo en equipo y la confianza de nuestros alumnos en busca de una experiencia más completa en el aprendizaje creando un mundo autónomo donde los alumnos se sienten vinculados con una realidad que se relaciona cada vez más con su vida diaria.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/La fitoeducación como vehículo el conocimiento, métodos prácticos como modelo de enseñanzabook parthttps://www.dykinson.com/libros/educacion-hacia-el-futuro-enfoque-steam-ciencias-de-la-salud-y-deporte/9788411705783/https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/6643a762e7f24b36eac46d0ehttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9509010https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=953218open access371.357581.15023Métodos de investigación en educaciónFisiología vegetal (Biología)Medio ambiente naturalEnseñanza de las ciencias5312.04 Educación24 Ciencias de la Vida