Rodríguez Quintana, EstherPlangger, LeaJodrá Chuan, MarinaExpósito Torrejón, Francisco JavierTanarro Colondrón, DavidSánchez Alonso, AlbertoFigueroa Bello, CeciliaHerrera Fontes, CarolinaHernández García, AinhoaGarrote Escribano, NicolásLeón Carrascosa, VíctorEscudero Montero, Ana NatividadFondevila Estévez, Sabela2023-06-172023-06-172020-07-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/9662El proyecto, a partir de la formación del profesorado, durante el curso anterior, en la formulación y concreción de resultados de aprendizaje, tiene el objetivo de analizar las posibles lagunas de resultados de aprendizaje del Máster en Educación Especial de la UCM en relación con las competencias del título, así como estudiar la valoración por parte de los alumnos del Máster del fomento de los resultados de aprendizaje propuestos para cada asignatura, así como profundizar en las posibles mejoras en la metodología que podrían favorecer una mejora de la formación en términos de los citados resultados de aprendizaje.spaLos resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial de la Facultad de Educaciónteaching innovation project250open accessCiencias Sociales y JurídicasEducaciónAprendizajeEnseñanza universitaria58 Pedagogía6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.08 Enseñanza Programada