Macias Gómez, María EscolásticaAguilera García, José LuisRodríguez Sánchez, ManuelGordillo Cerdeño, Yara ElisabethGómez Aspe, RafaelSánchez Alhambra, AgustínNogales Salamanqués, MónicaUrbina Sánchez-Guerrero, JavierCamargo Goyeneche, Martha LuciaLozano García, NoelSaiz Escribano, DavidTorres Torres, Marta2023-06-172023-06-172021-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/9889El proyectos es continuidad de los Proyectos de innovación docentes UCM: 2016, nº334; 2017, nº149; 2019- nº 68 y 2020, nº50Elaboración de un blog científico transdisciplinar y transnacional destinado al profesorado universitario sobre contenidos y recursos para la inclusión en el aula del alumnado con discapacidad, trastorno de salud y enfermedad crónica.Creation of a transdisciplinary and transnational scientific blog for university teachers on content and resources for the inclusion in the classroom of students with disabilities, health disorders and chronic diseases.spaInclusión del alumnado universitario con discapacidad, trastorno de salud o enfermedad crónica. Elaboración de un blog científico para el profesorado universitarioInclusion of university students with disabilities, health disorders or chronic diseases. Development of a scientific blog for university teachersteaching innovation project116open access378376I23 - Centros de enseñanza superior y de investigación (29)I12 - Producción sanitaria: nutrición, mortalidad, morbilidad, abuso y adicción a sustancias, discapacidad y comportamiento económico (11)I - Salud, educación y bienestar (156)InclusiónAlumnadoProfesoradoOrientaciones on lineInclusionStudentsTeachersGuidance on lineCiencias Sociales y JurídicasEducación especial (Educación)5802.05 Educación Especial