Gil Alegre, María EstherMartín Erdocia, IzaskunMolina Martínez, Irene TeresaPastoriza Abal, María PilarVeiga Ochoa, María DoloresHerrero Vanrell, María Del RocíoBravo Osuna, IreneRuiz Caro, RobertoArranz Romera, AliciaEsteban Pérez, SergioAndrés Guerrero, Vanesa2023-06-172023-06-172019-01-14https://hdl.handle.net/20.500.14352/14786¿Se puede diseñar un protocolo de gamificación que implique a distintas personas de la comunidad universitaria, que se pueda adaptar a los perfiles de la nueva generación de estudiantes y a los aprendizajes o competencias a adquirir?.spaDiseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéuticateaching innovation project244open access615ProtocoloGamificaciónAprendizajeTécnicas lúdicasCompetenciasCienciasTecnología farmaceútica