Rayón Rumayor, LauraSáenz-Rico de Santiago, María Belén2025-04-032025-04-032022-03-03978-84-194-1659-9978-84-194-1660-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/119188Programa de Excelencia para el profesorado universitario, en el marco del V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica).Las innovaciones en la universidad son un objetivo legítimo y necesario, pero controvertido. Los cambios estructurales económicos, políticos y socioculturales se materializan en nuevos retos para una institución que tiene que responder a los retos inherentes a esos cambios y que, con matices diferentes, conforman una polifonía de temas que necesitamos abordar. Este libro quiere mostrar, en la diversidad de temáticas y prácticas que la conforman, esa polifonía diversa, incómoda, a veces, que nos cuestiona e impulsa a experimentar otros caminos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativabookhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/655273348b35a21a8b23d019https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=943927https://www.grao.com/libros/innovacion-y-cambio-en-el-aula-desde-la-complejidad-formativa-74142?contenido=374204restricted access37837.01337.0237.091371.12DidácticaInnovación docenteEnseñanza universitariaComplejidad formativaFormación docenteReflexión pedagógicaCiencias SocialesPedagogíaDidácticaEnseñanza universitariaMétodos de investigación en educación58 Pedagogía5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas5803 Preparación y Empleo de Profesores5801 Teoría y Métodos Educativos