Sánchez Sáinz, Mercedes2024-06-172024-06-172013-05Sánchez Sáinz, M. (2013). La respuesta de la LOMCE a la diversidad de alumnado. Revista TE (343), 18-191131-9615https://hdl.handle.net/20.500.14352/105000Dentro del número: Transexualidad, adolescencias y educación, el artículo pretende abordar cómo la LOMCE desaprovechó un momento de cambio educativo para poder atender a todas las diversidades existentes en el sistema educativo y cómo invisibilizó al alumnado trans sin ofrecerle ningún tipo de respuesta legislativa.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/La respuesta de la LOMCE a la diversidad de alumnadoThe response of the LOMCE to the diversity of studentsjournal articlehttps://hemerotecate.fe.ccoo.es/assets/te-2013.05.pdfopen access3737.013371.337.043.237.014LOMCEAtención a la diversidadCiencias SocialesEducaciónMétodos de enseñanzaPolítica educativa58 Pedagogía5801 Teoría y Métodos Educativos