Losada Goya, José ManuelLosada Goya, José ManuelLipscomb, Antonella2023-06-172023-06-172019978-3-8325-4966-4978-3-8325-4966-4https://hdl.handle.net/20.500.14352/14021Se incluyen también, en inglés y español, el prefacio y los agradecimientos del libro.Desde finales del siglo pasado, la revolución digital ha modificado nuestra forma de entender los contenidos y las formas de los relatos míticos en películas y videojuegos. En estas páginas analizo el impacto de esta revolución digital en los mitos tradicionales (clásicos, nórdicos, bíblicos). También reflexiono sobre la relación entre mito, ciencia ficción y fantasía en series de televisión y videojuegos.spaEl mito y la era digitalbook parthttps://www.logos-verlag.eu/cgi-bin/engbuchmid?isbn=4966&lng=deu&id=https://www.logos-verlag.eu/https://josemanuellosada.com/https://www.ucm.es/acisopen access2‑264:004.962‑264:791MitoMitocríticaMitologíaCine.MythMythcriticismMythologyCinema studiesFilm.TelevisiónMitología (Religión)Cine y literaturaInformática (Filología)3325.09 Televisión6203.01 Cinematografía