Martínez Usero, José ÁngelMartins Pereira, Patricia2023-06-202023-06-20199984-931167-0-xhttps://hdl.handle.net/20.500.14352/61039El comercio electrónico supone una nueva revolución en cuanto a intercambios de información, bienes y servicios. La ingente cantidad de transacciones comerciales e intercambios de información que tienen lugar en el comercio electrónico ponen de manifiesto la necesidad de utilizar nuevas herramientas para la gestión eficaz de estos intercambios. Se propone la utilización de agentes inteligentes para la localización recuperación y gestión de la información, así como una infraestructura de mercado basada en agentes que permitirá la automatización del nuevo mercado construido sobre Internet.spaDesarrollo de servicios de información para comercio electrónico: nuevas necesidades, nuevos usuarios, nuevas herramientasbook partopen accessComercio electrónicoRecuperación de informaciónInternetAgentes inteligentesInternet (Informática)ComercioTecnología de la información (Biblioteconomía y Documentación)3325 Tecnología de las Telecomunicaciones5304.03 Comercio exterior3325 Tecnología de las Telecomunicaciones