Faes Díaz, EnriqueLión Bustillo, Francisco JavierRey Reguillo, Fernando María DelFuente Monge, Gregorio León De La2023-06-172023-06-172021-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/9896El presente proyecto, desarrollado a lo largo del curso académico 2020-2021, se basa en el uso de recursos complementarios disponibles en abierto y referidos a los marcos culturales en los que se dieron determinados procesos históricos del siglo XX. Con una metodología colaborativa y una mecánica de evaluación entre pares, el proyecto planteó mejorar la motivación y la asimilación de contenidos en diversos grupos que cursan la asignatura 'Historia Política del Mundo Actual', mediante un uso intensivo del campus virtual y distintas dinámicas de trabajo en equipo.spaMás allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actualteaching innovation project302open accessAprendizaje colaborativoRecursos onlineHistoria políticaSiglo XXArtes y HumanidadesHistoria contemporáneaAprendizajeEnseñanza de las Humanidades5504.02 Historia Contemporánea6104.03 Leyes del Aprendizaje