Walliser Martínez, Juán AndrésAlia Martínez, PatriciaArribas Rodríguez, Anselmo AntonioBizzotto, CeciliaCastro Solas, Amanda IxilSuarez González, Óscar JesúsNogueras Durán, Juan luisBerná Serna, Davidde la Fuente Fernández, Rosa MaríaHerrero Galiano, Eva MaríaPorras Sánchez, SaraSorando Ortín,, DanielUceda Navas, PedroVelasco González, MaríaNavarro López, Biel2023-06-162023-06-162022-02-17https://hdl.handle.net/20.500.14352/2716En el proyecto han participado profesorado y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de MadridEl proyecto HYBRID INNOVATIVE LEARNING ha intentado abordar algunos de los retos docentes y académicos que plantean los escenarios generados por el COVID19 en el ámbito de la enseñanza superior y más específicamente en un contexto interdisciplinar relacionado entre otros con los estudios urbanos y medioambientales, políticas públicas, turismo e identidades dentro de las ciencias sociales. Estos retos están en conexión con inquietudes y aspiraciones metodológicas docentes previas de los miembros de este equipo que durante años han tratado de introducir en la tarea docente diferentes formas de promoción de la participación, aprendizaje activo y dialógico.spaHybrid Innovative Learningteaching innovation project233open accessInnovación pedagógica covid sociológiaPedagogic innovation covd sociologyCiencias Sociales y JurídicasSociología de la educación (Sociología)Investigación social6306.05 Sociología de la Educación