López Fernández, María ÁngelesFernández Valencia, AntoniaBernárdez Rodal, Asunción2023-06-202023-06-202012AUGÉ, Marc (2000): Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropologia de la sobremodernidad, Barcelona, Gedisa. BENJAMIN, Walter (1989): Discursos ininterrumpidos l. Buenos Aires. Taurus. BERNÁRDEZ RODAL, Asunción (2011): «Arte posmoderno, ¿arte feminista? Cuerpo y representación en la sociedad de la información», en Fernández Valencia, Antonia y López Fdez. Cao, Marián (ed.), Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina. Madrid. Fundamentos: pp. 123-150. BOURDIEU, Pierre (1991): La distinción: criterios y bases sociales del gusto. Madrid. Taurus. FRASER, Nancy (1997), Iustitia lnterrupta. Reflexiones críticas desde la posición «postsocialista». Bogotá. Siglo del Hombre. GARCIA-CANCLIN I, Néstor (1990): Culturas hfbridas. Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México D.F. Grijalbo. LÓPEZ BENITO, Victoria y LLORECH MOLINA, Nayra (2010): «Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo». Her& Mus, n° 3, pp. 12-18. POLLOCK, Griselda (2010): Encuentros en el museo feminista virtual: tiempo, espacio y el archivo. Madrid. Cátedra.978-84-245-1268-2https://hdl.handle.net/20.500.14352/45379El libro recoge una serie de artículos sobre la presencia de las mujeres en los museos desde distintas perspectivas: como teóricas, críticas o profesionales de los museos. Este Eprints da cuenta del índice de la publicación y el artículo de Asunción Bernárdez: "Sobre públicos, museos y feminismo"spaSobre públicos, museos y feminismobook partrestricted access141.72MuseosMujeresFeminismoPúblicosMuseologíaAudiencia y difusión de los mediosEducación artística (Educación)5101.06 Museología