Pablo Cabrera, Alejandro DeSánchez González, María PilarBotella Nicolás, Ana MaríaGonzález Vallés, Juan EnriqueRivero Guerra, Aixa Ofelia2024-02-122024-02-122022Sánchez, P. y De Pablo, A. (2022). Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidor. En Botella, A., González, J. E. y Rivero, A. O. (Coord.), Investigaciones emergentes de nuevo cuño. Thomson Reuters Aranzadi. Pamplona (Navarra).978-84-1124-316-2https://hdl.handle.net/20.500.14352/101135spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidorbook parthttps://tienda.aranzadilaley.es/p/investigaciones-emergentes-de-nuevo-cu%C3%B1odigitalmetadata only access658.8FMCosméticaHalalOportunidad de negocioNuevo consumidorCiencias Sociales53 Ciencias Económicas