Albaladejo Vicente, RomanaSordo Delcastillo, LuisVillanueva Orbaiz, M. Rosa RitaPulido Manzanero, JoséHoyos Miller, Juan EduardoGarcía Ferrera, AliciaHernández Jiménez, Jose AntonioGrimalt Pomar, María del MarRegidor Poyatos, Enrique2023-06-172023-06-172019-06-24https://hdl.handle.net/20.500.14352/14905Tanto el desarrollo como la generalización de las herramientas virtuales han mejorado la docencia, haciendo que la misma pueda ir mucho más allá de las clases presenciales. Estas herramientas pueden ser de gran utilidad en las propias clases permitiendo al docente y al alumno saber en el curso de esas clases presenciales (en directo) si las materias desarrolladas han sido asimiladas de manera adecuada y oportuna. En este sentido, uno de los objetivos alcanzados a reseñar, es que el alumnado se sintió partícipe del proceso docente. Ellos de manera inmediata, juzgaban lo que habían visto y de alguna manera eso hacía que sintieran que era importante su opinión y que con ella se podían modificar las clases posteriores.Both the development and the generalization of virtual tools have improved teaching, making it go far beyond classroom classes. These tools can be very useful in the classes themselves, allowing the teacher and the student to know in the course of those classes (live) if the subjects developed have been assimilated in an appropriate and timely manner. In this sense, one of the objectives achieved to review, is that the students felt involved in the teaching process. They immediately judged what they had seen and in some way that made them feel that their opinion was important and that with it the later classes could be modified.spaEvaluación on-line y presencial de adquisición de conocimientos de la actividad docenteOn-line and face-to-face evaluation of knowledge acquisition of the teaching activityteaching innovation project77open accessHerramienta virtualEvaluación docenteCuestionario on-lineVirtual toolTeacher evaluationOnline questionnaireCiencias de la SaludSalud pública (Medicina)Terapia ocupacional3212 Salud Pública