García Pineda, M. PilarGarcía Pineda, M. PilarAlmaraz Luengo, Elena SalomeAlonso López, Jesús AngelBlanco García, SusanaDe Frutos Espinosa, María CristinaGarcía Villalba, Luis JavierMartínez Hernandez, Luis AlbertoPérez Arteaga, SandraPortela García-Miguel, JavierPovedano Álvarez, DanielRodríguez Palanquex, María CruzSandoval Orozco, Ana LucilaRebollo Castillo, Francisco JavierOrozco Narváez, Sara VanesaTurrado García, Fernando2024-07-082024-07-082024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/105766La importancia de la formación del docente a nivel educativo digital obliga a una revisión continua de los contenidos docentes. Para ello, se pretende revisar el programa de Matemáticas Empresariales en FBS y proponer recursos educativos digitalesspaRecursos educativos basados en competencias digitales para los contenidos docentes de Matemáticas Empresariales en el grado de Finanzas, Banca y Seguros (FBS) en la UCMteaching innovation projectPIMCD162/23-24open accessMatemáticasFBSMedida de RaschSyllabusDigitalizaciónCiencias Sociales12 Matemáticas53 Ciencias Económicas