Porras Sánchez, MaríaBautista Martín, SantiagoCortés Vieco, Francisco JoséGómez Sáez, Julia CristinaVericat Pérez-Mínguez, Fabio LuisVilches Fuentes, GerardoCaballero Gálvez, Antonio AlfredoBonilla, IreneGarcía McCausland, ElisaRodríguez Romero, AsunciónMarco Azcárate, CarmenGranadino Hergueta, JuanaEscudero Gómez, AitanaVila Pena, AbrahamAlbuja Aguilar, María AugustaDíaz Sánchez, Carmen SofíaRodríguez Arnaiz, LauraAcién Martín, MarinaCasado Rodrigo, ÁngelGuillén Calderón, MartaMiguel González, BlancaPereira Lamela, MarinaRecuero Valenciano, BeatrizSáenz Bermell, Ana2023-09-062023-09-062023-07-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/87577Proyecto consistente en la creación de un club de lectura de cómics de temáticas enmarcadas en la Agenda 2030 autogestionado por estudiantes de grado, máster y doctorado, y egresados, y la ejecución de talleres llevados a cabo por profesorado y estudiantes tanto en la Facultad de Filología como en facultades de Educación, además de encuentros con autores y posts en redes sociales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narrativas gráficas para repensar el mundo: proyectos de aula invertida y aprendizaje colaborativo en torno al cómicGraphic narratives for rethinking the world: comics-oriented projects for an inverted classroom and collaborative learningteaching innovation project157open accessAula invertidaAgenda 2030TallerCómicAutogestiónHumanidades62 Ciencias de las Artes y las Letras5701.07 Lengua y Literatura