Biblioteca Universidad Complutense de Madrid2023-06-202023-06-202010https://hdl.handle.net/20.500.14352/49224Buscamos que nuestras colecciones sean conocidas y utilizadas, que se conozcan los servicios que se prestan, que se divulguen las creaciones de nuestros investigadores, docentes y alumnos, que se reconozca la labor de los bibliotecarios y centros y se rentabilicen las inversiones realizadas, que se tenga en cuenta a la biblioteca en todos los campos en los que es competente y se la apoye, que sea reconocida entre sus iguales. Conocer nosotros mismos qué hacemos y qué tenemos e implicar al personal en esta tarea fundamental para dar visibilidad a la biblioteca (espacios, colecciones, infraestructuras y personas). Lo concretamos en 7 apartados: 1. Dar publicidad de los objetivos y actividades de la Biblioteca. 2. Publicitar el Catálogo y otros recursos informativos. 3. Proporcionar visibilidad a las colecciones y los recursos adquiridos. 4. Potenciar el valor añadido de los servicios. 5. Conocer a los colectivos de usuarios y ayudarles en sus necesidades 6. Difundir las actividades de los diferentes centros y servicios 7. Formar al personal e implicarlo en las actividades de marketingspaPlan de marketing de la BUC 2010-2013working paperopen access027.7:658.8Bibliotecas universitariasMarketingBibliotecasMarketing5311.05 Marketing (Comercialización)