Torrego González, Alba2024-02-092024-02-092014Torrego, A. (2014). "No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los best-seller juveniles. Lenguaje y Textos, 40, 137-1431133-4770https://hdl.handle.net/20.500.14352/100795Referencias bibliográficas: • AGRA, M.X. (1997). Corpo de Muller, discurso, poder y cultura. Santiago de Compostela: Laiovento. • BAUDELOT, C.; CARTIER, M.; DÉTREZ, C. (1999). Et pourtant, ils lisent... París: Seuil. • BOSMAN, J. (2012). «Discreetly digital, erotic novel sets American women abuzz». The New York Times (9 marzo) [en línea]. <www.nytimes.com/2012/03/10/business/media/an-erotic-novel-50-shades-of-grey-goes-viral-withwomen.html?pagewanted=all>. • BOURDIEU, P. (1997). Razones prácticas. Sobre la teoría de la acción. Barcelona: Anagrama. • BRANSFORD, J.D.; BROWN, A.L.; CONCKING, R.R. (2000). How people learn. Brain, mind, experience, and school. Washington: National Academy Press. • COLOMER, T. 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De este análisis se desprende que, en pleno proceso de la construcción de la identidad individual y colectiva, estas novelas promueven creencias distorsionadas y conductas sexistas que pueden producir que los adolescentes tengan una visión inadecuada de las relaciones amorosas, que puede llevarles incluso a la violencia de género.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/"No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los best-seller juvenilesjournal article2530-0075http://www.sedll.org/es/lenguaje-y-textos/consultahttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/608a72a4e4bbc72e7530927ahttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5336134open access37.01237.01337.015.437.015.3AdolescenciaBest sellerEstereotipos de géneroAmor románticoIdentidadCiencias SocialesEducaciónSociología de la educación (Educación)Psicología (Educación)58 Pedagogía