Fidalgo Cerviño, EstherMueller, Alexander Konrad Joachim KonstantinSantos-Cabalgante, Beatriz2023-06-182023-06-182016https://hdl.handle.net/20.500.14352/25436Se trata de realizar un proceso de mejora en la docencia de la asignatura Análisis y Consolidación Contable (Analysis and Accounting Consolidation -A&AC) en tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) que se imparte en inglés (BSc Business Administration) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UCM, desde la implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES en 2009. Debemos afrontar un objetivo esencial de atención a la diversidad, pues al impartirse en inglés, se observa la incorporación de alumnos que no manejan perfectamente la lengua española -alumnos asiáticos y en especial alumnos ERASMUS u otro tipo de movilidad- con otras culturas y diversa procedencia de formación. Por ello, observamos que precisa de especifidades para la docencia en inglésspaAnalysis and Accounting Consolidation (A&AC): Conocimiento construido con la participación activa del alumnoteaching innovation project326open accessCiencias Sociales y JurídicasAdministración de empresasContabilidad (Economía)5311 Organización y Dirección de Empresas5303 Contabilidad Económica