López Aza, CarlotaLópez Aza, CarlotaGarrido Pintado, PabloCordón Benito, DavidBerrozpe Martínez, ArturoMaestro Espínola, LidiaBueno Álvarez, José AntonioMartín Martín, Margarita CarmenPintado Blanco, Teresa2024-10-142024-10-142024-09-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/108932El objetivo general del proyecto es fomentar el pensamiento crítico y dar pautas que permitan a los receptores del servicio comenzar a ser consumidores conscientes frente a los estímulos de las promociones de ventas online y físicas. Proyecto de continuidad, este es el cuarto año, se ha realizado previamente el curso 20-21, 21-22 y 22-23.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/De la sostenibilidad al consumo responsable: aplicación en el aula desde un enfoque de comunicación comercial (ApS 2023-24)service-learning projectopen accessConsumo sostenibleAprendizaje-ServicioMarketingConsumo conscientePromoción de ventas sosteniblesMarketing5311.05 Marketing (Comercialización)