Romero Rubio, AndrésMota Oreja, Justo de la2023-06-202023-06-202002978-84-669-0060-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/62772Esta tesis expone los métodos y técnicas propias de la información, de la publicidad y la propaganda política que deban tener en cuenta todos los factores que intervienen -directa o indirectamente- en los procesos electorales como fórmula de regeneración de la vida política en democracia. Para ello las técnicas del marketing, aliadas con todos los recursos retóricos y dialécticos de las nuevas formas de hacer política, está haciendo posible que la cultura icónica propiciada por la "imagen" de los candidatos motive, atraiga, sorprenda y hasta arrastre mas a la decisión de voto de los electores, que el compromiso que ofrecen los programas de los partidos políticos en el sentido de resolver problemas sociales objetivados.spaInformación, publicidad y propaganda política en los procesos electoralesdoctoral thesisopen accessCampañas electorales Propaganda política Periodismo Aspectos políticosEleccionesPeriodismo5905.01 Elecciones5506.11 Historia del Periodismo