Carabantes Alarcón, DavidBeneit Montesinos, Juan VicenteFernández-Valmayor Crespo, AlfredoSanz Cabrerizo, AmeliaMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-202008978-84-7491-905-9https://hdl.handle.net/20.500.14352/53827Presentamos un análisis de la utilización de WebCT para actividades docentes e investigadoras en los Programas Oficiales de Postgrado (POP). La iniciativa realizada por la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología muestra las ventajas de la utilización del Campus Virtual en la implantación y desarrollo de este tipo de estudios.spaUtilidad del Campus Virtual para los programas oficiales de postgrado: la experiencia del Máster de Investigación en Cuidadosbook partopen accessCampus VirtualEnseñanza presencialEnseñanza on-lineTareasHabilidadesE-LearningDocencia virtualProgramas Oficiales de PostgradoMáster de Investigación en CuidadosMétodos de enseñanzaEducación sanitariaEnseñanza universitaria6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada