Dafouz Milne, EmmaSánchez García, Davinia2023-06-202023-06-202010-09-12https://hdl.handle.net/20.500.14352/46287La implantación de la enseñanza AICLE en el espacio de Educación Superior en España se ha realizado hasta la fecha de forma muy heterogénea y descentralizada (Dafouz y Núñez 2009), y con escasas o ninguna adaptación curricular de los planes de estudios existentes (Dafouz, 2008; Dalton-Puffer y Smit 2007). Existe, por tanto, la imperiosa necesidad de llevar a cabo investigaciones empíricas rigurosas que pongan de relieve las necesidades lingüísticas y particularidades metodológicas derivadas de la implantación de este nuevo enfoque. La tesis aquí propuesta pretende así contribuir a la investigación en un ámbito que requiere de datos empíricos fiables para su consolidación como alternativa para el aprendizaje conjunto de una lengua extranjera y de contenidos curriculares específicos.engAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaClassroom interaction in University Settings: The case of questions in three disciplinesmaster thesishttp://portal.ucm.es/web/masteres-filologia/master-en-linguistica-inglesaopen accessAICLEAprendizaje de lengua extranjeraSegunda lenguaLengua inglesaFilología inglesaAprendizajeLingüísticaEnseñanza universitaria5505.10 Filología6104.03 Leyes del Aprendizaje57 Lingüística5801.08 Enseñanza Programada