Abuin Vences, NataliaSegado Boj, Francisco JoséCordón Benito, DavidRodrigues Pallares, MiriamGarcía Rosales, Daniel FranciscoFernández Hoya, Gema2023-06-162023-06-162022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/2922El objetivo general del proyecto de innovación docente presentado en el curso académico 21/22 se centra en aportar continuidad al proyecto presentado en el curso 20/21. Por ello, el objetivo principal se ha mantenido: testar Google Classroom como herramienta docente con funciones de red social para facilitar la enseñanza bimodal. La reciente pandemia mundial provocada por los efectos de la COVID-19, hizo que la docencia tuviese que adaptarse en muy poco tiempo de la presencialidad plena a la presencialidad online total, posteriormente, a la docencia bimodal y, en la actualidad y de manera paulatina, a una vuelta a la presencialidad 100% pero manteniendo algunas particularidades. El uso de ventilación cruzada o la recomendación de continuar utilizando mascarilla en aquellas aulas donde no se pueda garantizar una distancia social, son solo algunas de ellas. Esta vuelta paulatina a la normalidad docente llevó a los componentes del equipo a continuar buscando nuevas fórmulas que ayudasen a los docentes a optimizar su trabajo, así como favorecer la interacción con los alumnos, que se veía mermada al no poder desarrollar dinámicas o actividades de la evaluación continua con plena normalidad a comienzo del curso 21/22.spaGoogle Classroom como herramienta educativa en la docencia bimodalteaching innovation project99open accessDocencia bimodalGoogle ClassroomInnovación educativaCiencias Sociales y JurídicasComunicación audiovisualPeriodismoPublicidad5506.11 Historia del Periodismo6114.01 Publicidad