Rodríguez Escudero, María IsabelDíez Orejas, Rosalía MaríaNavarro García, FedericoPitarch Velasco, AídaPérez Chica, María Almudena2023-06-172023-06-172020-12-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/9716En el presente Proyecto llevamos a cabo la implantación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el aula universitaria utilizando la asignatura de Microbiología del Grado en Farmacia, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Óptica y Optometría. En cada uno de dichos Grados se comparó esta metodología con la tradicional clase magistral y además se adaptó el ABP en los tres Grados, según la idiosincrasia del alumnado en cada uno de ellos, constituyendo lo que llamamos ABP “personalizado”.spaDe la “lección magistral” al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "personalizado" a las características del alumnado de Ciencias de la Saludteaching innovation project21open accessInnovación docenteABPGrado en FarmaciaGrado en CyTAGrado en Optica y OptometríaCiencias de la SaludMicrobiología (Farmacia)3302.03 Microbiología Industrial