Fernández Galaz, María Del CarmenColino Matilla, María AsunciónPrada Elena, CarmenMora Novaro, Orlando ÁngelComas Rengifo, María DoloresGarcía Seoane, JorgeFernández-Valmayor Crespo, AlfredoFernández-Pampillón Cesteros, Ana MaríaMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-202007978-84-7491-811-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/53750El objetivo docente fue: • Motivar a los alumnos para facilitar el aprendizaje de una parte de la fisiología. • Ayudar a integrar las funciones y mecanismos de control del aparato digestivo. • Facilitar la comunicación entre alumnos y el trabajo en grupo. • Realizar una práctica de simulación de la digestión con las normas generadas. El juego consistiría en mover, digerir (cortar) y absorber un trozo de comida artificial que iría pasando sucesivamente desde la boca al intestino. Para ello se solicitó a los alumnos la creación de normas para realizar el juego sobre el funcionamiento global del aparato digestivo, partiendo de unas bases previas generadas en el curso anterior. La participación formó parte de la calificación.spaAyuda del Campus Virtual en la creación por los alumnos de un juego-simulación sobre la fisiología del aparato digestivobook partopen accessCampus VirtualMotivar a los alumnosFisiologíaAparato digestivoTrabajo en grupoTecnología de la información (Ciencias de la Información)Enseñanza de las cienciasFisiología2411 Fisiología Humana