Delgado Losada, María Luisa2023-06-212023-06-212016-01-26https://hdl.handle.net/20.500.14352/65746La adaptación de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior ha significado cambios docentes de diversa índole. El sistema universitario español acumula ya una trayectoria y un bagaje importante de experiencias, buenas prácticas e innovaciones que han ido encaminando hacia la continua mejora de la calidad de la formación. Entre los cambios vividos destaca la importancia de integrar los procesos de enseñanza,aprendizaje y evaluación para lograr la adquisición de las competencias contempladas en los estudios de grado y posgrado. Precisamente el listado de competencias en las titulaciones universitarias es extenso pero no cuenta con demasiadas herramientas docentes para su evaluación. Es en este ámbito donde han sido y son necesarias modificaciones e innovaciones. El objetivo del presente proyecto es diseñar y aplicar la rúbrica como instrumento de apoyo para el estudiante y los docentes (tutores y tribunales), en el seguimiento y evaluación de los TFM en la Facultad de Medicina. En el marco de este proyecto se encuentran dos másters que se imparten en dicha facultad, el Máster de Salud, integración y discapacidad y el Máster de Nutrición.spaDiseño y aplicación de la rúbrica como instrumento para el seguimiento y evaluación de los Trabajos Fin de Máster en la Facultad de Medicinateaching innovation project83open accessRúbricaCompetenciasEvaluaciónTrabajo fin de másterFacultad de MedicinaCiencias de la SaludMedicina32 Ciencias Médicas