Cebrián Fernández, María del RosarioRetuerce Velasco, ManuelHortelano Uceda, IgnacioRomero Novella, LuisCorrochano Pascual, GuillermoFernández Tudela, AinhoaFuentetaja Gutiérrez, CésarJiménez García, DavidMartín Espiñeiro, AntonioPalacios Valero, RaúlPáramo Blázquez, MiriamRuano Carreño, Juan CarlosSalicio Martín, LucíaZamora Rico, Miguel2024-06-282024-06-282024-06-16https://hdl.handle.net/20.500.14352/105356La creación de un pódcast para la educación universitaria de la Arqueología ofrece contenidos para su aprendizaje y una nueva herramienta para su divulgaciónspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPódcast_Arqueología y yacimientos. Una propuesta transversal para la enseñanza/aprendizaje de la disciplina arqueológica y la divulgación científicaPódcast_Archaeology and archaeological sites. A transversal proposal for the teaching/learning of the archaeological discipline and scientific disseminationteaching innovation projecthttps://www.ucm.es/innoarchaeology/capitulo-i-una-linea-del-tiempo-desde-laPICMCD89/23-24https://open.spotify.com/show/4bN2N07dqdhU42bkq4xJWqopen accessArqueología, yacimientos, metodología, aprendizaje, transversalidadHumanidades55 Historia5505 Ciencias Auxiliares de la Historia5505.01 Arqueología