Ortiz Sobrino, Miguel ÁngelMontemayor Ruiz, Francisco Javier2023-06-192023-06-1920140213-084Xhttps://hdl.handle.net/20.500.14352/34796Las imágenes virtuales, la publicidad digital dinámica multimedia diseñada para espacios públicos y las plataformas digitales utilizadas en las transmisiones deportivas en televisión son hoy herramientas esenciales para la estrategia del emplazamiento de las marcas publicitarias.The virtual images, dynamic digital advertising media designed for public spaces and digital platforms used in sports broadcast on television, are today essential tools for site strategy of advertising brandsspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Publicidad dinámica y plataformas digitales: brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisiónDynamic advertising and digital platforms: brand placement in public spaces and sports broadcasts on televisionjournal articlehttp://www.telos.eshttp://telos.fundaciontelefonica.com/open access659.148Brand placementTransmisiones deportivasPublicidad digital dinámicaEspacios públicosPlataformas digitalesEmplazamientos publicitariosBrand PlacementSports BroadcastingDigital Dynamic AdvertisingPublic SpacesDigital PlatformsBrand SitesComunicación audiovisualPublicidad6114.01 Publicidad