Pérez González, María EugeniaAlonso García, DavidOtero Carvajal, Luis EnriqueFernández Fernández, LauraGómez Bravo, GutmaroGarcía Alvarado, José MaríaGarcía Fernández, Estela BeatrizHernando Sanz, Felipe JavierFernández López, Gisleno2023-06-212023-06-212016-01-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/65754Las encuestas se plantean para todos los Grados y asignaturas de la Facultad de Geografía e Historia, y la experiencia de años anteriores nos permite afirmar que es un proyecto realista y de gran utilidad para detectar fortalezas y debilidades en la docencia. El proyecto también tiene como objetivo incrementar considerablemente la participación en las encuestas de Docentia (sólo realizada en algunas asignaturas y profesores), que se realizarían a la vez que las encuestas de la Facultad. No obstante, las encuestas completas de todas las titulaciones de Grado tienen la enorme ventaja de poder detectar más rápidamente aquello que no funcione y aplicar mecanismos de mejora. Con ello, desde la Facultad de Geografía e Historia deseamos mostrar nuestro compromiso con una gestión orientada a la calidad y la transparencia en las enseñanzas universitarias.spaEncuestas de Evaluación docente: propuesta de mejora de participaciónteaching innovation project31open accessEncuestas universalesGradosFacultad de Geografía e HistoriaUCMArtes y HumanidadesGeografíaHistoriaArqueologíaMúsica2505 Geografía55 Historia5505.01 Arqueología6203.06 Música, Musicología