Iglesias García, RicardoInstituto de la Juventud. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.2024-01-182024-01-181999978-84-89582-54-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/93894Como Herman Kern indica en su libro "Labyrinthe" (1995) cada tipo de laberinto nos ofrece una experiencia diferente en su recorrido. En el primero, el sentido de la orientación es irrelevante: lo importante es concentrarse en uno mismo, en el camino que se tiene por delante, en llegar hasta el final. En el segundo, en cambio, la concentración es exterior, radica en las diferentes elecciones que realizamos ante cada bifurcación, en no perderse y en volver atrás para retomar una senda olvidada. Durante este proceso comencé a trabajar en diferentes instalaciones físicas que pudiesen recrear un laberinto y a la vez aportar una experiencia vital al sujeto que las recorriese.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/www. un mundo sin referenciaswww .a world without referencesbook parthttps://www.injuve.es/conocenos/ediciones-injuveopen access159.954:7Bellas ArtesCreación artística6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes62 Ciencias de las Artes y las Letras