Agosto Riera, Silvia EvaÁlvarez Angulo, TeodoroAndrés Agudelo, Johan AndrésAndueza, AlejandraBautista Urueña, Keisy DallanCamargo Martínez, ZahyraMiguel Giraldo, Alicia deErrázuriz Cruz, Maria ConstanzaLondoño Celis, Luisa FernandaFernández Martínez, María PilarGonzález Lillo, Emy AntonellaGutiérrez Rodríguez, María EditaHilario Silva, Jesús PedroMateo Girona, María TeresaNeubauer Esteban, AdriánNúñez Cortés, Juan AntonioOrtiz Aguirre, EnriquePala Plaza, Gabriela BethsabeParra Hoyos, Edwin LeandroPorras Delgado, MaríaRubio García, AlejandroSáez Rivera, Daniel MoisésSancho Pascual, MaríaUribe Álvarez, GracielaZaldívar Sansuán, RaquelZambrano-Valencia, Juan David2023-06-172023-06-172021-06-26https://hdl.handle.net/20.500.14352/10017La necesidad de proporcionar herramientas digitales para la docencia online eficaz nos lleva a continuar la investigación de la fase de revisión y reescritura de textos, con la finalidad de ofrecer recursos tecnológicos en la plataforma UCM-Redactext.spaRevisar y reescribir textos académicos con herramientas digitales para transformar el conocimiento en la formación del profesorado en la Universidadteaching innovation project358open accessEscritura académicaFormación docente inicialRevisiónHerramienta informáticaPensamiento críticoCiencias Sociales y JurídicasDidácticaEnseñanza de la lengua y la literaturaEnseñanza de las Humanidades58 Pedagogía