Alonso García, Miguel AurelioAlonso García, Miguel AurelioAlonso Ferrés, MaríaArnaiz Schmitz, CeciliaArranz Paraíso, SandraChacón Gómez, José CarlosCorreas Marín, María De Los ÁngelesBerrocal Berrocal, FranciscaCastaño Collado, GloriaDelgado Álvarez, AlfonsoFernández Mateos, María Del PilarGómez Flechoso, María De Los ÁngelesHurtado Moreno, OliviaLópez Sanz, DavidPlanells Delpozo, Paloma NievesRujas Pascual, IreneVivero Couto, LaraCabezas Álvarez, Maria del CarmenGarcía Gil, VictorioSánchez González, José LuisSancho Romera, Javier2024-05-232024-05-232024-05-23https://hdl.handle.net/20.500.14352/104363El proyecto ha permitido desarrollar el proceso de un programa de onboarding, así como técnicas de acogida que permitan orientar y facilitar la integración de profesores de nuevo ingreso de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Se ha realizado a modo de proyecto piloto en una facultad y se extenderá ahora a otras de la Universidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalProceso de acogida de profesores nóvelesOnboarding new teachersteaching innovation projectPIMCD141/23-24open accessonboardingacogidainducciónmentoríaPsicología industrial y del trabajoFormación del profesorado6109.99 Otras5803.02 Preparación de Profesores