Flores Medrano, ÉricCarrillo Yañéz, JoséMontes Navarro, Miguel ÁngelCliment Rodríguez, Nuria2024-02-082024-02-082022Flores-Medrano, E. (2022). Conocimiento de la Estructura de las Matemáticas. En J. Carrillo, M.A. Montes, y Climent, N. (Eds.). Investigación sobre el conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (pp. 47-55). Dykinson.978-84-1122-353-9978-84-1122-422-210.14679/1453https://hdl.handle.net/20.500.14352/100511Este libro se ha editado en el marco del proyecto RTI2018-096547-B-I00, del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, así como del grupo de Investigación DESYM (HUM168), de la Red MTSK, auspiciada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y del Centro de Investigación COIDESO de la Universidad de Huelva.Resumen del libro: Asumo que compartimos la idea de que el futuro maestro debe poseer un profundo conocimiento matemático y de Didáctica de la Matemática, y que este conocimiento debe estar construido de modo que lo capacite para su desempeño en la práctica. Sin embargo, esta corta frase encierra muchas preguntas sobre cuyas respuestas será difícil llegar a un consenso. José Carrillo (1959-2021) (Fuente la editorial).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conocimiento de la estructura de las matemáticasbook parthttps://www.doi.org/10.14679/1453https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/636ef5c29d03b712f2200a71https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8653260https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=873919https://www.dykinson.com/libros/investigacion-sobre-conocimiento-especializado-del-profesor-de-matematicas-mtsk-10-anos-de-camino/9788411223539/metadata only access37.01237.013371.13371.351:37MatemáticasProfesor de matemáticasEnseñanza de las MatemáticasMétodos de enseñanzaMétodos de investigación en educaciónFormación del profesorado5803.02 Preparación de Profesores5801 Teoría y Métodos Educativos