González Calvo, CarlosBernabé García, SergioMozos Muñoz, DanielMecha López, HortensiaMendías Cuadros, José Manuel2023-06-172023-06-172020-10-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/9693Actualmente, las prácticas de laboratorio de diseño digital de la asignatura de Fundamentos de Computadores (que cuenta con más de 500 estudiantes), se realizan sobre entrenadores digitales fijos de alto coste. Esto conlleva a que los estudiantes únicamente pueden desarrollar sus prácticas en dichos laboratorios, la mayor parte del tiempo ocupados por otros grupos o prácticas de otras asignaturas. El objetivo global de este Proyecto Innova-Docencia sería el desarrollo de un entrenador digital portátil, de bajo coste, que se entregase individualmente a los estudiantes para que realicen sus diseños digitales en lugar de en los entrenadores del laboratorio. De esta manera se pone el foco en el estudiante, facilitando e incentivando el aprendizaje autónomo del alumno.spaDesarrollo de un entrenador digital portátil de bajo coste para introducir a los estudiantes en el mundo y conocimiento de la electrónica digital, que facilite e incentive el aprendizaje autónomo del alumnoteaching innovation project292open accessIngeniería y ArquitecturaCircuitos integradosHardwareElectrónica (Informática)2203.07 Circuitos Integrados2203 Electrónica