Sanz Díaz, CarlosDíaz Garreta, AlejandroMartínez del Campo, Luis GonzagaRico Francia, María AmayaMoreno Juste, AntonioPereira Castañares, Juan CarlosSebastián Crescentino, DiegoLópez Zapico, Misael ArturoTamayo Belda, EduardoVitón García, GonzaloLillo Espada, SamuelMainzer Cardell, Albert FrancescDomínguez Toledano, Rubén2023-06-172023-06-172021-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/9790El presente proyecto de innovación docente se basa en la aplicación del el Método del Caso (MdC) a la enseñanza la Historia a nivel universitario como herramienta para trabajar las competencias básicas del historiador de manera esencialmente práctica y orientada a la toma de decisiones.This teaching innovation project is based on the application of the Case Method to the teaching of History at the university level as a tool to work on the basic competences of the historian in an essentially practical and decision-oriented way.spaEl Método del Caso en la enseñanza de la Historia: desarrollo y aplicaciónThe Case Method in the teaching of History: development and applicationLa méthode du cas dans l'enseignement de l'histoire: développement et applicationDie Fallmethode im Geschichtsunterricht: Entwicklung und Anwendungteaching innovation project87open accessMétodo del CasoHistoriaCompetenciasDecisiónPrácticaCase MethodHistoryCompetencesDecisionPracticeArtes y HumanidadesHistoria contemporáneaMétodos de enseñanzaEnseñanza universitaria5504.02 Historia Contemporánea6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada