Badía Fumaz, Rocío AraceliCoriasso Martín-Posadillo, Cristina IsabelDíez Yáñez, MaríaPonce Cárdenas, Jesús MaríaSaguar García, AmarantaGómez Sánchez-Ferrer, GuillermoMoreno Serrano, Fernando ÁngelPetrovic Ríos, YelenaAlias Bergel, Antonio JesúsGonzález Iglesias, Juan AntonioLaín Corona, GuillermoMarías Martínez, ClaraMartínez Cantón, Clara IsabelMartínez Muñoz, AnaPontes Velasco, RafaelPortela Lopa, AntonioCastillo Bel, LauraDoce González, PaulaDurst Albaya, AroaMora Camarasa, ÁngelPérez-Plá Villuendas, EnriquePovedano Álvarez, MarinaRodríguez Masián, MaríaGarcía Bo, JuanGarcía Teixeira, IreneRomero López, AliciaRomero López, Marta2023-09-082023-09-082023-07-31https://hdl.handle.net/20.500.14352/87595Este proyecto explora las relaciones entre obras literarias y entre literatura y otras artes (música, pintura, fotografía, cine, etc.) para desarrollar la competencia literaria y estimular el disfrute literario y artístico en ámbito universitario.spaAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Tomar la palabra (III): intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursosteaching innovation projectwww.ucm.es/intertext174open accessLiteraturaIntertextualidadIntermedialidadLiteratura6202 Teoría, Análisis y Crítica Literarias