Marcos Recio, Juan Carlos2023-06-202023-06-202007-12978-84-96082-51-9https://hdl.handle.net/20.500.14352/53806El desarrollo de la sociedad en temas educativos y culturales impone cada vez más unos estándares de información que se han visto incrementados con la llegada de las tecnologías. Los viejos sistemas han claudicado. El camino se fue estrechando y ahora se emplean otras manera de enseñar y formar profesionales. Hasta mediados del siglo pasado, la producción de información y, sobre todo, su distribución se circunscribía a un círculo reducido que incluía a los investigadores, los docentes y en menor medida a ciertos sectores profesionales.spaFuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificaciónbook parthttp://www.comunicacionsocial.esopen accessPublicidadFuentes de InformaciónInvestigaciónCreatividadArteRelaciones públicasPublicidadTecnología de la información (Ciencias de la Información)DocumentaciónAnálisis documental6114.01 Publicidad5701.06 Documentación5701.05 Lenguajes Documentales