Penna Tosso, MelaniSánchez Sáinz, Mercedesde la Rosa Rodríguez, BelénCCOO enseñanza2024-06-172024-06-172015Sánchez Sáinz, M, Penna Tosso, M. y de la Rosa Rodríguez (2015). Somos como Somos 12 inclusiones 12 transformaciones. RevistaTE, 2015(350), 20-21.1131-9615https://hdl.handle.net/20.500.14352/104995Documento que ayuda a la difusión del material educativo Sánchez Sáinz, M., Penna Tosso, M. y de la Rosa Rodríguez, B. (2015). Somos como Somos 12 inclusiones 12 transformaciones. TE 350, 20-21spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Somos como Somos. 12 inclusiones 12 transformacionesWe are who we are. 12 inclusions 12 transformationsjournal articlehttps://hemerotecate.fe.ccoo.es/assets/te-2015.04.pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14352/36680open access37.015.3337.01337.043.2371.3Atención a la diversidadAttention to diversityCiencias SocialesPsicología de la educación (Educación)PedagogíaMétodos de enseñanza58 Pedagogía5801 Teoría y Métodos Educativos