Gómez Martín, Marco AntonioCabeza García, José Pablo2023-06-192023-06-192015https://hdl.handle.net/20.500.14352/37052Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática (Universidad Complutense, Facultad de Informática, curso 2014/2015)El desarrollo de un videojuego no euclídeo necesita de unos fundamentos matemáticos sólidos con los que diseñar e implementar la arquitectura de un motor de juego. En esta memoria se describe la arquitectura e implementación de un motor no euclídeo sobre Unity, sin entrar en detalles del modelo matemático subyacente.Developing a non-Euclidean videogame needs solid mathematical foundations to build and design a game engine. This report describes the architecture and implementation of a non-Euclidean game engine in Unity, without getting into details of the mathematical model.spaAtribución-NoComercial 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeoAzimuth: Design and Development of a Non-Euclidean Videogamebachelor thesisopen access004.928:514.7(043.3)004.928:514.13(043.3)Geometría diferencialGeometría no euclídeaDesarrollo de videojuegosUnityInformática gráficaDifferential geometryNon-Euclidean geometryVideogame developmentComputer graphicsSistemas expertosSoftwareGeometría diferencial3304.16 Diseño Lógico1204.04 Geometría Diferencial