Aranda Utrero, VíctorConti, LudovicaZardini, EliaMaffezioli, PaoloYuste Ginel, AntonioGarcía Arnaldos, María DoloresFernández Cuesta, José AlejandroDomínguez Manzano, DavidVillacís Hidalgo, Carlos JavierMahoozi, NassimReyna Fortes, Rafael2025-07-012025-07-012025-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/122045Memoria final del Proyecto INNOVA-DOCENCIA n. 490 de la convocatoria 2024/2025 “Nuevas herramientas para la enseñanza de la lógica II”, que detalla cómo el Proyecto continúa con el anterior (n. 320 de la convocatoria 2022/2023), inscribiéndose en la tradición general de reflexión en torno a la enseñanza de la Lógica, y cómo se ha organizado su actividad principal: la elaboración y aceptación de una propuesta de libro, titulado "Teaching Logic: Programmes, Games and Philosophy" y basado en la quinta edición del Congreso Internacional "Tools for Teaching Logic" (UCM, 2023).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nuevas Herramientas para la Enseñanza de la Lógica IIteaching innovation project490open accessLógica (Filosofía)Lógica (Filosofía)1103 Lógica General