Sánchez Bermejo, Pedro Juan2023-06-172023-06-172020https://hdl.handle.net/20.500.14352/10079El modelado del balón de futbol Jabulani parece un proceso complejo. Suele considerarse que partir de primitivas estándares es el método más rápido para realizar ciertos objetos. Por ejemplo, para realizar un balón, lo evidente sería comenzar con una esfera. Pero si queremos realizar y modelar todos los matices que encontramos en su superficie, formada por piezas de diferentes configuraciones, puede requerir un proceso más complejo. En las siguientes páginas, se propone un método para realizar el modelado completo de este objeto para lograr reproducir todos los matices de su superficie.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaModelado balón de football Jabulanilearning objectopen access73.02:004.93D MaxAutodeskmodelado 3DJabulanibalón de futbol.Bellas ArtesRealidad virtualCreación artísticaDiseño por ordenador6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador