García Naharro, Fernando2024-01-252024-01-252019García Naharro, Fernando. «Irremediablemente cotidiano. Prácticas comerciales en Editora Nacional1». Bulletin d’histoire contemporaine de l’Espagne, n.o 53 (1 de septiembre de 2019): 259-88. https://doi.org/10.4000/bhce.4398.0987-413510.4000/bhce.4398https://hdl.handle.net/20.500.14352/95360Este artículo trata de aproximarse a las prácticas editoriales y comerciales desplegadas desde Editora Nacional para promocionar y vender su catálogo. La relación entre obras, autores y consumidores, la circulación de sus productos entre instituciones, bibliotecas, librerías o quioscos así como algunas de las estrategias ideadas para llegar a esa comunidad imaginada de lectores se darán cita en las siguientes páginas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Irremediablemente cotidiano. Prácticas comerciales en Editora Nacionaljournal articlehttps://doi.org/10.4000/bhce.4398open access655.4/5Humanidades55 Historia