Torrego González, AlbaJover Olmeda, GonzaloGarcía Solana, JaimeIgelmo Zaldívar, JuanQuiroga Uceda, PatriciaLuque Mengíbar, DavidHuertas Bartolomé, María TebeliaFernández Rodrigo, LauraCamas Garrido, LauraPlaza Agudo, InmaculadaÚbeda Gómez, JorgeRodríguez Coronado, DéboraAriza Garrido, IreneBusnadiego Prieto, ÁlvaroFeliciano Rivera, Ricardo DanielFernández Montero, LidiaMedina González, DavidRanedo Choury, Marie ElisabethRodríguez Rodríguez, BegoñaSolís Fraile, Rubén2024-08-192024-08-192024-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/107483Esta propuesta parte del proyecto "Creación de una red internivelar para la observación, el diálogo y la reflexión en el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria" concedido en la convocatoria Innova- Gestión Calidad del curso 22/23 (proyecto 216) y promovido por la coordinación del Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas. La motivación es común en estos dos proyectos: la necesidad de vincular la realidad docente con el Máster a través del contacto con centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid desde el inicio de curso. El objetivo es completar y mejorar el programa formativo que se ofrece en la titulación para adecuarlo a las necesidades y problemáticas reales de los docentes en los centros educativos.spaRed internivelar para la mejora del programa formativo en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundariateaching innovation projectPIMCD304/23-24open accessCiencias Sociales58 Pedagogía