García García, Antonio AgustínRomero Bachiller, CarmenCasado Aparicio, ElenaLasén Díaz, AmparoSantoro Dominguez, PabloPeláez Orero, Syra AnaMartín Peláez, PaulaVelázquez Berrío, NereaCuartero Martínez, ElenaBlanco García, Marta EulaliaCubedo Pinazo, VictoriaPiñeiro Gil, Marta DoloresDaza Cáceres, SamuelRecio Uxo, JaimeSanz González, Cristina2023-06-172023-06-172018-07-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/14707Resultados del proyecto "Hacer aprendiendo, aprender haciendo: comunidades de aprendizaje-servicio en torno a los malestares de género en la Universidad" en el que a través de las metodologías que aparecen en el título se generó un co-laboratorio/Asamblea de Facultad de diagnóstico, apoyo y acompañamiento en los malestares de género y acosos en el ámbito universitario. El resultado final fue la promoción de un espacio horizontal en el que las ecologías de saberes de sus integrantes (docentes, estudiantes y PAS) se puso al servicio de la propia comunidad para articular formas de denuncia y acompañamiento.spaHacer aprendiendo, aprender haciendo: comunidades de aprendizaje-servicio en torno a los malestares de género en la Universidadteaching innovation project267open accessAcosomalestares de génerocomunidades de aprendizajeaprendizaje de servicioinnovación docenteCiencias Sociales y JurídicasSociologíaFeminismo63 Sociología