Casado Gómez, InmaculadaMartín Morales, José FranciscoDescalzo Casado, ElenaKobayashi García, HikaruDescalzo Casado, MiguelHurtado Romero, Antonio EnriqueArias Macias, Caridad MargaritaBravo González, María BegoñaRomero Lastra, Patricia TeresaGarcía Collantes, María BelénRomero Martín, Margarita2023-07-202023-07-202023-06-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/87296University students have to increase their self-learning and capacity for selection, synthesis and integration of knowledge from the first course and we have verified that students, when we starting them in the elaboration of an e-Portfolio from an Index-Guide, have fixed better the fundamental concepts have been successfully interrelated and they have trained in self-management of time.El alumnado universitario ha de incrementar su autoaprendizaje y capacidad de selección , síntesis e integración de conocimientos desde el primer curso y hemos comprobado , que los estudiantes al iniciarlos en la elaboración de un e-portafolio a partir de un índice -Guía, han fijado mejor los conceptos fundamentales, los han interrelacionado con acierto y se han entrenado en la autogestión del tiempo.spaEl e-portafolio como refuerzo al aprendizaje del alumnado de Prevención y Salud Pública ya en el primer curso del Grado en OdontologíaThe e-portfolio as reinforcement to the learning of Prevention and Public Health students already in the first year of the Degree in Dentistryteaching innovation project152open access616.1/.9:614.21e-portafolioAuto-AprendizajeMotivaciónRefuerzo DocenteAtención primaria y medicina de familiaOdontología preventiva3210 Medicina Preventiva