Solano Santos, Luis FelipeCuesta Díaz, Victoria2025-01-092025-01-092022-11-10Solano Santos, L. F. ., & Cuesta Díaz, V. (2022). The value of the Social Responsability during the state of alarma. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 11(1), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.364010.37467/revvisual.v9.3640https://hdl.handle.net/20.500.14352/113563Muchas fueron las corporaciones que asumieron el papel que les corresponde durante la pandemia y, más concretamente, durante el estado de alarma decretado en España a principios de 2020, en materia de responsabilidad social corporativa. Aunque no son pocos los que interpretan este tipo de acciones como contribuciones o actos voluntarios, de lo que en realidad se trata es de asumir una serie de obligaciones recogidas en la denominada norma de cultura, que sin lugar a dudas reportan a la organización unos interesantísimos dividendos en lo que a reputación o imagen se refiere.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la covid-19journal articlehttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/3640open accessResponsabilidad SocialReputaciónComunicaciónCrisisCorporaciónCoronavirusCiencias Sociales5311 Organización y Dirección de Empresas