Pérez Murillo, María DoloresÁvila Valdés, NoemíSolbes Canales, IreneEsteban Muñoz, ElenaGonzález García, RosaTsuchiya, KeikoCustodio Espinar, MagdalenaFleta Guillén, TeresaTorres Vega, SaraFujita-Round, SachiyoSmith Souter, Katherine SaraBautista Martín, SantiagoZarza Alzugaray, Francisco JavierSánchez Ayala, Ignacio2023-06-172023-06-172020-07-23https://hdl.handle.net/20.500.14352/9670Como parte de su formación inicial en el enfoque AICLE, estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria (Mención de inglés) de la Facultad de Educación de la UCM realizaron actividades interdisciplinares en inglés en distintas asignaturas de la titulación. El objetivo primordial en esta sexta edición del proyecto fue trabajar la conciencia y expresiones culturales en el aula bilingüe de Primaria, una de las competencias claves del currículo.As part of their initial teacher education in the CLIL approach, students in the Primary Education Degree (English Major) at the UCM School of Education carried out interdisciplinary activities in English in different subjects. The main aim in this sixth edition of the project was to develop cultural awareness and expressions in the bilingual Primary classroom, one of the key competences in the Spanish curriculum.spaFormación del futuro profesorado de Educación Primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar para el desarrollo de la conciencia y expresiones culturales en la infanciaInitial Teacher Education for the CLIL Primary Classroom: A Cross-curricular approach to develop children’s cultural awareness and expressionteaching innovation project47open accessAICLEInterdisciplinariedadformación inicialcompetencias clavesEducación PrimariaCLILInterdiciplinary teaching/learninginitial teacher educationkey competencesPrimary EducationCiencias Sociales y JurídicasFormación del profesorado5803.02 Preparación de Profesores