Álvarez Couto, MaríaGómez Del Pulgar Cinque, SandraMoreno Jusdado, DéboraRedondo Corcobado, PalomaSerrano Gregorio, LydiaAlba Pastor, María Del CarmenBautista García-Vera, AntonioCanales Serrano, Antonio FranciscoCremades Andreu, RobertoEgido Gálvez, InmaculadaGarcía Ramos, José ManuelGaviria Soto, José LuisHidalgo Herrero, MercedesJover Olmeda, GonzaloMorales Fernández, ÁngelaFuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis2023-06-172023-06-172021978-84-09-42839-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/9356Todas las contribuciones presentadas en este Libro de Actas forman parte de la evaluación de seguimiento de los doctorandos de segundo año a tiempo completo y tercer año a tiempo parcial del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Cada trabajo ha sido revisado formalmente por el Comité Organizador y valorado por los directores y tutores de tesis. Asimismo, cada doctorando ha recibido sugerencias de mejora de parte de otros estudiantes del Programa de Doctorado que han podido incluir antes de la finalización del presente documento.spaPhDay Educación 2021. VII Jornadas de Investigación. Libro de Actasbookhttps://educacion.ucm.es/open access37371.3371.38378Educación y ModernidadDiversidad e Inclusión EducativaDidácticas DisciplinaresPolíticas EducativasEducación InclusivaEvaluación en EducaciónEvaluación en PsicopedagogíaDeportesFormación del profesoradoEducación SuperiorEducaciónMétodos de enseñanzaMétodos de investigación en educaciónEnseñanza universitaria58 Pedagogía6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada